Devoluciones

Para devoluciones el plazo es de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la compra. Para acogerte a ella tienes que hacernos llegar un correo a info@thunderguitars.com indicando el número de pedido y el material que quieres devolver. Recibirás respuesta con todo lo necesario para acogerte al derecho de desistimiento.

Es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Thunder Guitars se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso de un máximo del 50% a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el uso evidente.

Debes hacernos llegar el material mediante la agencia de transporte que prefieras. Siempre a PORTES PAGADOS, no recogemos ningún material a portes debidos. Si el material sufre algún desperfecto la responsabilidad será tuya en todo momento. Por ello te recomendamos que te tomes tu tiempo embalando el paquete. En caso de devoluciones una vez recibamos el material y veamos su estado te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días desde que se solicita el mismo. No cogemos material a portes debidos, salvo que lo hayas acordado así previamente con nosotros.

Quedan excluidos de la “Devolución 14 días” todos los artículos de desgaste como pastillas, potenciómetros, válvulas, cuerdas, cables, pianos digitales, cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como micrófonos, sistemas In-Ear y auriculares, armónicas, anti pop, etc. También están excluidos los productos con Software gratis, donde éste haya sido registrado o cualquier producto que haya sido modificado bajo petición del cliente (modificaciones, instalaciones de pastillas…)

Si generas una devolución de alguno de estos u otros productos excluidos del derecho de desistimiento nos pondremos en contacto contigo vía mail para informarte de ello tan pronto lo hayamos recibido. Si a pesar de ello nos enviases el material no lo aceptaríamos y no tendrías derecho al abono de su importe.